MENU
FASHION

PHOTOGRAPHER

LET'S GET SOCIAL

Revolucionando el Menswear en México

GALO BERTIN

Director general y director creativo de GALO BERTIN

¿QUIÉN ES GALO BERTIN?

No hay mejor forma de describir a Galo, un hombre que  además de proponer y evolucionar el mercado de moda masculina cuenta con las habilidades empresariales para llevar a su marca fundada en 2010 al éxito.

Su marca transmite exclusividad y revive la sastrería con un toque vanguardista “NEW CLASSIC” y sello único que podemos encontrar en todas su colecciones.

Puedes encontrar sus piezas en distintas boutiques en CDMX y en su más reciente apertura en Paseo Querétaro.

Web – galobertin.com

GALO-2
GALO-4
GALO-11
GALO-12
GALO-14
ENTREVISTA

¿CIUDAD FAVORITA Y POR QUÉ?

Madrid. Le tengo mucho cariño. Durante la universidad viví ahí por casi año y medio; fue en Madrid en donde descubrí mi pasión por la moda. Es una ciudad que te permite ser quien eres y mucho más.

¿CÓMO COMENZÓ TU CARRERA EN LA MODA?

A veces creo que todo fue un gran accidente. Un consejo que me dio mi director de carrera fue lo que me motivó a comenzar. El me dijo: “Encuentra el mejor momento de tu día y conviértelo en un estilo de vida.” Y así un día mientras me arreglaba me di cuenta que amaba vestirme; fue ahí donde comenzó la idea de crear mi propia marca.

¿CUÁL ES LA PARTE QUE MÁS DISFRUTAS DE TU TRABAJO?

Me encanta poder viajar, crear y conocer personas increíbles todo el tiempo. Creo que la libertad que me da mi trabajo de crear constantemente es lo que más me apasiona. No podría estar sentado en un escritorio, la moda es todo lo contrario.

¿QUÉ CARACTERISTICAS DESTACAN LA MODA EN TU PAÍS?

Creo que México es un país demasiado ecléctico. Somos una combinación entre cultura y modernidad. Esa dualidad es la que suele verse reflejada en la moda. Los colores intensos, los contrastes, las texturas y las telas son básicos en la moda mexicana.

¿QUÉ HACES CUANDO NO ESTAS TRABAJANDO?

La verdad es que siempre estoy trabajando. Incluso mis hobbies los tomo como trabajo. Me encanta estar ocupado y creando todo el tiempo. Así que cundo no trabajo estoy dormido.

¿QUÉ LE RECOMENDARIAS A ALGUIEN QUE BUSCA SEGUIR TUS PASOS EN ESTA ERA DIGITAL?

Lo más importante es la calidad de las imágenes, la propuesta visual y el contenido. Hoy en día no te puedes limitar en sólo el producto; tienes que contar una historia y ser congruentes con tu marca.

GALO-5
GALO-7
GALO-6
GALO-8
GALO-9
GALO-10
Comentarios
Añadir Comentario

CLOSE